Servicios

SOLUCIÓN INTEGRAL PARA TU GIMNASIO O CENTRO DEPORTIVO

Gracias a una colaboración cercana con nuestros socios y la larga experiencia de FitnessPro equipando gimnasios, te podemos ofrecer una solución integral para tu centro deportivo a precios bastante competitivos e incluso asesoramiento técnico.

img_ser_i.jpg

PERSONALIZACIÓN DE EQUIPAMIENTO Y CENTRO DEPORTIVO

Tenemos paquetes con decoración moderna para tu gimnasio o centro crossfit para que la visión de tu marca cobre vida, te ofrecemos opciones para que personalices el piso deportivo, tapicería, colores de los equipos y decoración de los muros.

Disenoservicios.jpg

DISEÑO DE GIMNASIO COMPLETO Y TOTAL

100%

PERSONALIZADO PARA SU MARCA

100%

EQUIPO PERSONALIZADO PARA SU CLIENTELA

100%

TODO EQUIPO HECHO POR ENCARGO

100%

SU DISEÑO COMPLETO DE GIMNASIO

Fitness Pro le proporcionará todo lo que necesita para completar su diseño de gimnasio. Le trabajaremos todo el proceso para garantizar que obtenga un diseño completo y totalmente personalizado para su marca. Todas sus piezas de equipo son seleccionadas a mano para satisfacer las necesidades de su clientela específica. Hacemos este proceso lo más simple posible para usted.

Fitness Pro ha diseñado gimnasios en todo el Perú para una variedad de clientes. Hemos diseñado gimnasios, estudios de entrenamiento personal, gimnasios privados, instalaciones de entrenamiento grandes y salas de pesas para fútbol de la escuela secundaria. Vea más de nuestros diseños de gimnasio completos en la sección de la Productos.

MANTENIMIENTO Y RENOVACIÓN DE EQUIPOS DE GIMNASIO

Contamos con profesionales altamente calificados en el mantenimiento y renovación de equipamiento deportivo, nuestra infraestructura nos permite ofrecer precios cómodos para la restauración de toda clase de equipamiento deportivo.