• Los mejores precios siempre con la mejor calidad y el mejor servicio.
  • Somos líderes en la fabricación de equipos cardiovasculares y de musculación.
  • Distribuimos las mejores Marcas del mundo

Equipos profesionales de Gimnasio para su negocio

Gimnasio para el hogar

FITNESS PRO ES LA RESPUESTA A LOS MÁS EXIGENTES REQUERIMIENTOS DEL SECTOR PARA ACONDICIONAR SUS CENTROS FITNESS TALES COMO: CLUBS, GIMNASIOS, HOTELES Y SPA, EMPRESAS, COLEGIOS, SOCIEDADES DEPORTIVAS, COMUNIDADES, instituciones estatales y particulares, escuelas militares, HOSPITALES, PARQUES, CENTROS DE REHABILITACIÓN, ETC.

Le ofrecemos la línea más completa en equipos profesionales nacionales e importados con la garantía y respaldo que solo fitness Pro le brinda. Acondicionamos su centro acorde a sus requerimientos y necesidades. Lo asesoramos en cuanto a los requerimientos para instalar los equipos adquiridos.

 

Aparatos de musculación, aparatos de cardio, elípticas, máquinas para gluteos, aparatos de fuerza, cruce de poleas, bancas de musculación, bicicletas de salón, aductores, abductores, prensa de glúteos, bíceps, tríceps, trotadoras, caminadoras, maquinas de multi cadera, prensa de piernas, prensa de pecho, peso libre, mancuernas, discos, bancas y rack, multi estaciones, accesorios, etc.

 

Contamos con las líneas:

- Línea Techno Pro
- Línea Pro2
- Línea FITNESS PRO 3000 >

- Línea FITNESS PRO 4000 >

- Línea FITNESS PRO 5000 >
- Cardiovascular
- Línea Fuerza - Hammer
- Línea Multi estaciones
- Accesorios

 

VER LISTA DE EQUIPOS COMERCIALES