Servicio de Post-Venta:

Nuestro Departamento de ventas lo atenderá gustosamente.

La postventa se define como "después de la venta", es un ejercicio de atención al cliente, este servicio puede ser desde operaciones de mantenimiento, venta de repuestos o cuidados técnicos.

 

Desde hace años el comercio, la industria y los servicios, han comprendido que la atención al cliente, después de venderles algo o realizarles un servicio, no solo es aconsejable sino que se ha vuelto imprescindible.

 

Toda empresa moderna debe tener en su estructura un servicio postventa, ya que este le sirve para consolidar sus servicios y puede ser un medio efectivo para captar clientes.

 

Nuestro servicio lo realizamos nosotros, con nuestro propio servicio técnico que es quien conoce al 100% nuestros productos. Nuestro servicio no lo dejamos en manos de terceras empresas puesto que, éstas, al llevar los servicios de diferentes marcas no conocen en profundidad cada uno de sus productos y no pueden dar un servicio postventa de calidad.

 

Nuestro servicio postventa quizá sea uno de los mejores que existen en el sector fitness de nuestro país. Desde siempre, nos hemos distinguido por dar un buen servicio y nuestros clientes así lo reconocen y corroboran.

 

Podemos demostrar documentalmente lo que afirmamos, otras empresas dirán de su servicio postventa lo mismo que nosotros decimos del nuestro pero… ¿pueden demostrarlo?

 

Si necesitan conocer más detalles, soliciten más información al E-mail: jaime.alarco@powerfitnesspro.com